Buffy Style Get the look!

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (1)

Buffy The Vampire Slayer era una de las series a las que más paraba pegada cuando veía tele. Definitivamente Sarah Michelle Gellar es una de mis ídolas de los 90’s y 2000’s. La cazavampiros favorita de muchos es totalmente una lady warrior estiloza. Me parece que lo mejor de serie eran los looks de Buffy y Willow, por lo que pensé en hacer un throwback a sus mejores outfits y mostrarles ideas que las puedan inspirarlas a la hora de buscar un look noventero, sexy y con clase al estilo de Buffy.

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (3)Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (11)

Para comenzar, hay que tener en cuenta que Buffy usaba mucho minifaldas súper chiquitas, casi siempre combinadas con botas largas y bvds o blusas.Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (17)

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (4)

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (2)

Buffy también solía usar pantalones boca ancha y BVDs cuello V, ya sean denim o latex combinadas con unos botines de taco. Añadiéndole una casaca de cuero para un look más vanguardista y llevar el cabello suelto luce muy genial puede ser para alguna ocasión un poco más formal.

Buffy-The-Vampire-Slayer-style-pants-De-Lilac

Willow no se quedó atrás e igual que Buffy mostró un estilazo más soft & girly pero sin perder la onda.

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (26)

Willow Rosenberg, interpretada por Alyson Hannigan, es la amiga tímida y estudiosa de Buffy que nos muestra looks más soft y 90’s lover, que creo muchas podrían imitar, ya sea para ir a clases o una tarde de chicas. Las chompas oversized, las minifaldas y las zapatillas deportivas son sus piezas clave.

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (28)

Gargantillas, collares y chompas de colores son muy Willow, sin dejar de lado accesorios como gorras de colores muy fuertes. Las faldas largas también son algo que ella solía incorporar al vestir, muchas veces combinando leggins oscuras debajo de las faldas, una gran idea para este frío indeciso de la ciudad y cerrando el outfit con unas oxfords.

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (7)

Y cómo olvidar los inmemorables accesorios de Buffy para el cabello, desde beanies con glitter hasta ganchitos mariposa que creo todas han tenido de niñas y personalmente amaba cuando me las ponía para ir al colegio.

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (20)Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (25)   Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (21)Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (22)Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (23)

Buffy-The-Vampire-Slayer-Get-the-look-De-Lilac (2)

Por último, los overalls una pieza súper noventera y cómoda que puede servirles para crear diversos estilos, desde elegantes hasta súper relajados, todo depende con qué lo combinen!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s