Jeans a la cintura: Dos maneras de combinarlos ★

Blue-Jeans-Look-De-Lilac

Los jeans a la cintura siempre han sido una de mis prendas favoritas toda la vida, tuve la suerte de tener una mamá que tenga la misma talla de pantalones que yo así que heredé cada uno de ellos. Por lo que también le seguí mucho el estilo noventero y la pasión por este tipo de jeans. Es por eso que hoy les quise mostrar dos looks con jeans a la cintura que les podrían servir mucho, en versiones para el calor y cómo abrigarse para cuando baje el sol. Soy fan de estos mom jeans porque me parece que estilizan mucho la figura y alargan las piernas un montón.

1) Punk Rock Tomboy Look

Blue Jeans Punk Rock Look De Lilac-3

El clima está peor que nunca por lo que hay un sol de verano un día y al siguiente un invierno colosal. Así que decidí mostrarles ideas para estos cambios repentinos a los que nos ha acostumbrado nuestra ciudad. Combinarlo con botas bajas básicas y llevar el pantalón arremangado en los tobillos es una opción que se adapta a ambos climas y no rompe mucho. Yo siempre prefiero usar los jeans con cinturón porque me encanta que marque mucho la cintura, por lo mismo que no soy nada caderona. Para que puedas jugar con el clima en un simple cambio de prendas creo que un top negro es una opción tremenda. Este halter top de terciopelo me encanta por lo que lo siento un buen básico para combinar con jeans. Encima me puse una blusa manga cero para darle una onda punk rock al outfit y color. Una beanie negra para el frío y para el frizz es una buena opción.

Blue Jeans Punk Rock Look De Lilac-6

Blue Jeans Punk Rock Look De Lilac-11 Blue Jeans Punk Rock Look De Lilac-22

Un maquillaje rápido para ir a clases o salir por la tarde: labios chocolate, delineador en los ojos y rubor. Ahora yo opté esta vez por una casaca de cuero porque abrigan un montón y yo que soy recontra friolenta necesito una prenda que no solo se vea bonita. Y es que muchas veces pasa que hay ropa demasiado linda pero no abriga nada, eso a mi no me sirve en lo absoluto porque me congelo. En accesorios solo mi sagrado tattoo choker me parece enough.

Blue Jeans Punk Rock Look De Lilac-19 Blue-Jeans-Punk-Rock-Look-De-Lilac-Gif

 2) Chompa Alien Tumblr Look

Blue Jeans Chompa Alien Look De Lilac-3

Otra genial alternativa para combinar un jean a la cintura típico es mezclarlo con una chompa con un diseño que te guste, en mi caso opté por esta de aliens de NOW! porque buscaba una onda más tumblr y creo que esta encaja perfectamente. Aparte me parece linda y, justo por lo mismo que es corta, termina en la cintura y me da la oportunidad de que se luzca todo el jean. Cuando uses botas no olvides remangarte los jeans porque le dan mucho estilo y es algo totalmente sencillo de hacer. En este look decidí cambiar por unos labios más galácticos en un tono morado metálico y dejar la beanie de lado para mostrar mi cabellera gris.

Blue Jeans Chompa Alien Look De Lilac-7 Blue Jeans Chompa Alien Look De Lilac-8 Blue Jeans Chompa Alien Look De Lilac-6

Las chompas las puedes utilizar amarradas a la cintura o colgadas en el cuello hasta que no haga frío, me parece mejor lucirlas así que simplemente guardarlas en el bolso. Por último usar la chompa dentro del jean me parece que es la mejor opción para lucir estos pantalones tan noventas que tanto me encantan!

Blue Jeans Chompa Alien Look De Lilac-19 Blue-Jeans-Chompa-Alien-Look-De-Lilac-gif

¿Les gustan este tipo de jeans? ¿Cómo prefieren combinar ustedes sus jeans a la cintura? ★
Anuncios

3 comentarios en “Jeans a la cintura: Dos maneras de combinarlos ★

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s