Mar y color en la Capsule Collection by Roger Loayza

Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez

El Perú Moda 2015 terminó así que decidí traerles uno de los desfiles que más me gustó y me sentí identificada con, por la explosión de color y el uso de tonos metálicos. Y es que el diseñador Roger Loayza deslumbró con su Capsulle Collection para Dunkelvolk en la pasarela más colorida, juvenil y divertida entre todas. Esta colección mezcló lo urbano con la naturaleza. El diseñador se basó en las profundidades del mar para recordarnos de dónde se originó la vida con una propuesta actionwear, deporte y surf.

Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-2
Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-4

Roger Loayza para ello utilizó texturas que dieran efectos de madera, plumas, hojas, pieles, nubes, cielo y fauna. De lo urbano se inspiró en la cultura callejera, con una onda relajada y usando como estampados graffitis de artistas peruanos , fotografías, tipografías, símbolos y frases. Los materiales claves fueron las telas texturadas y franelas a cuadros, también el drill lavado, algodón con efectos, french terry, denim y tejidos de punto.

Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-5Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-7Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-6Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-8Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-3Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-11

Me encanta esta colección porque si algo me gusta de las pasarelas aparte de ser todo un show, es que te den propuestas súper usables. Y a mi que me encanta el verano, esta temática del agua, la naturaleza y el uso de colores tan potentes me parece que crea outfits que cualquier perosna podría utilizar. Mis prendas favoritas son definitivamente esas leggins rosadas de arriba con líneas neón y el abrigo con mangas plateadas de abajo.

Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-9 Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-10  Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-13

El diseñador reforzó la idea que lo identifica como marca al cuidar la naturaleza utilizando en sus estampados bases al agua, pigmentos naturales y descargas ecológicas en sus polos de algodón peruano. Su paleta tuvo a los colores fríos como principales, resaltaron el verde militar, el kaki, el azul y el burgundy.

Roger Loayza Perumoda 2015 De Lilac Andrea Chavez-14

Definitivamente esta colección de Roger Loayza me encantó! ¿A ustedes? cuéntenme en los comentarios 🙂

Fotos: Andrea Chávez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s