Perú Moda Look

Peru Moda Outfit  (8)Hola chicas ★

Les cuento que el día de ayer inició Perú Moda y Perú Gift Show 2015, una de las plataformas más importantes para que nuestros nuevos diseñadores nacionales se den a conocer al mundo. Esta feria de textiles y confecciones es una de las más grandes de Latinoamérica, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

En esta feria hay más de 300 stands con todas las marcas y diseñadores nacionales. Básicamente el Perú Moda busca exponer el trabajo de nuestros diseñadores peruanos, y posicionar a los nuevos talentos en el extranjero. El gobierno a través de esta feria busca impulsar la industria textil y el diseño peruano. Han llegado miles de visitantes extranjeros como la editora de Vogue Latinoamérica Kelly Talamas, empresarios y cientos de compradores internacionales. Perú Moda es el espacio ideal para hacer negocios, si bien se impulsa principalmente las prendas con algodón pyma, alpaca o baby alpaca, podrán encontrar también stands de calzado y joyería en la feria.

En el marco de Perú Moda 2015 hay desfiles de diseñadores durante todo el día. El evento comenzó el día de ayer con el concurso Jóvenes Creadores al mundo en su onceava edición. Con la participación de Daniel Escajadillo, Edith Mejía, Ivon Arribasplata, Katia Luyo, Oscar Chunga (OCHO) y Silvia Paredes. Seguido de el Ganador de Flashmode 2014 en Perú Sebastian Novoa, la Ganadora Creare 2014 de México Fernanda Barboza y la Ganadora del Concurso Bift en China, Jiaheng Li.

Por la tarde se presentaron los desfiles de Dunkelvolk, Capsule collection by Roger Loayza, Anntarah, Capsule collection by Alessandra Petersen, y M.bö, Capsule collection by Sergio Dávila.

Aquí les dejo el look que utilicé el primer día. Quise mantener mi onda colorful así que opté por unas lindas pantys de color magenta para darle color al outfit en black. Cambié un poco el look también con cabello lacio y un poco más corto. Opté por el color negro como base porque me pasa que no puedo dejar de usar el negro, me fascina! Así que opté por un velvet top que compré en Wicked y una falda tubo negra stretch. Como es un evento que dura todo el día lo ideal es ir en zapatos bajos sino terminarás muerta!

Peru Moda Outfit  (6)

Peru Moda Outfit  (2)

¿Les gustó? Me cuentan en los comments!

Anuncios

Un comentario en “Perú Moda Look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s