Pretty Girl Cheetah & Blonde

Cheetah-leggins-08

★ Hola chicas ★

Espero estén súper felices. Les cuento que estoy en parciales y literal ando cargada de trabajos, muriendo lentamente con ocho cursos encima. Pero en fin, me dí un tiempito para traerles un nuevo look esta semana. Y es que hoy mi diosa del pop Britney Spears estrenó su vídeo Pretty Girls el cual está demasiado Barbie style y no puedo amarla más. Me encanta la relevancia que le dan al cheetah animal print en la mayoría de prendas, por lo que me inspiré en este tipo de print para el look de hoy. Hace tiempo que soy fanaticasa del cheetah por más recargado que a veces se vea. Lo adoro.

Así que les traigo una idea de cómo combinar unas leggins cheetah de manera divertida. Este tipo de leggins las puedes encontrar en muchos lugares pero usarlas de frente con un top o polo me parece too much. Así que decicí usarlo con un short jean azul oscuro, unas botas ranger negras de pasadores y un top básico negro que compré hace uff en Forever y gracias a Dios sigue igual de intacto. La cartera marrón es herencia de mi bisabuelita así que tiene mil de años y es una de mis favoritas. Mezclé todo el outfit con un tattoo choker negro y una cadena de oro. Las uñas blancas me parece se ven lindas y el maquillaje lo dejé en labios marrones al igual que mi carterita y smokey eyes.

Proyecto-gif

Aquí les traigo el vídeo que God I love! La canción está recontra pegajoza y ya rompió records en las radios. Ideal para una cargada semana de parciales. Enjoy!


Cheetah-leggins-02

Cheetah-leggins-03    Cheetah-leggins-07

Cheetah-leggins-10

Cheetah-leggins-09

¿Usan muy seguido prendas con prints fuertes como el cheetah? Cuéntenme qué otros prints adoran  ♡

Fotos: Nicole Chávez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s