Pia Mia: la nueva ‘It Girl’

De new celebrity a referente de moda. Agarrate Kim Kardashian porque Pia Mia ha venido a quitarte tu corona de #SelfieQueen

Pia Mia va ganando fuerza en los últimos años por su fuerte presencia en las redes sociales. Modelo, amante de los selfies y cantante: es un fuerte referente en cuanto estilos estamos hablando para todas las chicas amantes de internet en la actualidad.

pia mia de lilac blog

La cultura pop y la moda adolescente está fuertemente influenciada por las redes sociales. Es en este contexto en el que Pia Mia una celebrity —más conocida por ser amiga de las hermanas menores de las Kardashian (Kendall y Kylie)— se ha posicionado como un referente de moda y una ‘it girl’ principalmente por sus selfies y su estilo hip hop glam. Con sueños de artista, y más de 8 singles lanzados, a sus 18 años Pia Mia es una chica que no debemos dejar pasar.

pia mia 02 de lilac blog

Pia Mia nació el 19 de septiembre de 1996, sobre la isla de Guam, EE.UU. Es fanática de tomarse selfies, suele usar los labios siempre en mate, y gruesos a lo #KylieJennerChallenge. Sus admiradoras aman esta cualidad de Pia, sus labios más su cabello largo y dorado son definitivamente su marca. Con una tendencia muy sport and glam luce sus atributos egocéntricamente y todas la amamos. Las cejas las lleva casi siempre muy europeas fuertes, delineadas y oscuras.

pia mia 03 de lilac blog

Pia Mia es cantante pop/hip hop. Su primer single fue Red Love lanzado el 9 de diciembre de 2013, en su primer EP The Gift.

Uno de sus mayores hits fue su single Mr. President, donde muy a su estilo pretende ser una Marylin Monroe soft ghetto. Muchos la comparan con Rihanna, por su estilo musical y su desenfado look de chica mala con clase. Una gran voz sumada a su delgada y curvilínea figura la han ayudado a posicionarse como una modelo referente para muchas internet girls.

pia mia de lilac blog 04

pia mia de lilac blog 05pia mia de lilac blog 06

Es así como ha logrado formar su presencia tanto en las redes sociales como en el escenario, encantando a cantantes como Kayne West y a casas musicales como Interscope Records. Su figura de ‘it girl’ se ha hecho cada vez más fuerte. Con un millón de seguidores en Facebook.

pia mia 04 de lilac blog

Kylie Jenner es una de sus mejores amigas, esto la ha ayudado a que los medios la tomen en cuenta, pues desde muy chiquitas han asistido juntas a diversas red carpets.

Aquí veremos unos de sus mejores looks. Pasando de grunge a classy y sexy, sabe definitivamente cómo lucir bien y decirnos a su manera yo impongo mi moda.

pia mia 05 de lilac blog pia mia 06 de lilac blog pia mia 07 de lilac blog pia mia 08 de lilac blog pia mia 09 de lilac blog pia mia 10 de lilac blog pia mia 11 de lilac blog

Para estar al tanto de sus noticias no dudes en visitar su web site y seguirla en instagram y twitter como @princesspiamia estoy segura que la amarás.

https://storify.com/delilac/pia-mia-la-nueva-it-girl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s