Recuerdo que cuando era niña siempre tuve una denim skirt en mi armario que amaba pero solo usaba en temporadas de calor por lo cortas que eran. Solía combinarlas con polos o blusas y sandalias, pero con el paso de los años las terminé olvidando y regalando. Sorprendentemente esta prenda ha regresado y creo que más de una se sentirá totalmente agradecida ya que estas faldas son realmente hermosas!
Una de las nuevas tendencias que va ganando más seguidores alrededor del mundo definitivamente son las denim skirt, y es que esta moda –muy usada en el pasado– ha regresado recargada debido a su versatilidad y comodidad. Además de ser una prenda súper combinable que todas deberían tener para salir de apuros, sirve perfectamente bien para climas como el nuestro que cada vez están más indecisos. Así que si tienes que estar todo el día fuera de casa, una falda denim es la opción ideal.
Lo genial de estas faldas es que al ser de denim tienes mil opciones para escoger, ya que este tipo de tela viene gruesa, stretch, delgada, desteñida, azul, celeste, grisácea, blanca, rasgada, con botones, con cierres, con mostacillas, con costuras verticales, con vuelo, en fin! La textura de este material se adecua a diversos estilos por lo que esta prenda se convierte en un must have.
Hay varias maneras de combinar las denim skirts, como podemos ver, las faldas más cortas se ven mejor con tank tops o polos estampados de colores neutros. Puedes usarlas con botas, sandalias de taco, flats, o zapatillas, depende lo que quieras mostrar y la ocación. El truco está en utilizar la falda arriba del ombligo, cubriéndolo, y el top antes de llegar a él, dejando una franja ligera de piel, ya que mostrar esa parte de la cintura le da el toque sexy a el outfit. Accesorios como cinturones, chokers, vinchas y un buen labial complementan el look.



3 respuestas a “Trend Alert: Cómo combinar una Denim Skirt y no morir en el intento”