Detrás del blog

IMG_3950Siempre me incliné por los espectáculos, cuando decidí estudiar periodismo quería hacer de ello mi línea de carrera, ¡showbusiness baby! no les negaré que frecuento programas de chismes y me encaaantan! me divierto con ellos, nunca me avergoncé de eso, es parte de mi y lo acepto. Pero con el tiempo me fui moldeando, y orientando mi vida a algo que me comenzó a satisfacer más, empecé a usar de excusa mis trabajos universitarios para probarme en periodismo de moda, y los resultados no me pueden hacer más feliz. Me fascina pasar horas de horas leyendo blogs de moda, viendo looks, sesiones de fotos, combinaciones, tendencias, entrevistas, nuevas marcas, tiendas online, perfiles de modelos, trabajos de fotógrafos, averiguando tratamientos de belleza, analizando cortes de pelo, tonalidades, tipos de piel, en fin empapándome más y más. Es súper divertido y no solo por el hecho de verte bien o proyectar una imagen sino por sentirte bien, que es lo que realmente importa. Si bien solía ser la chica que andaba en leggins negras 24/7 porque literal era así ~tengo como 10 pares de las mismas leggins~ y que por flojera no innovaba más, ya me cansé, me aburrió, la vida cambia y necesitaba una inyección de energía para darme cuenta lo aburrida que he estado llevando mi vida. Y agradezco ese shock desde lo más profundo de mi corazón.

Así que heme aquí, quería hablar más de mi y mis referentes, y es que no sé cómo empezar, desde que tengo uso de razón mi diosa es Britney Spears y mi biblia el color rosa, la música define a la persona eso no se discute, y de ahí parte mi atracción por estilos pop (Maddie, Brit, Christina, Rihanna, Yoncé, Gaga, K.Perry) y más tumblrianos si puedo hacer que exista esa palabra (Da Cyrus, Brooke Candy, Charli XCX, Azealia Banks, Iggy Iggs). Paso el rato escribiendo o twerkeando bailando o cocinando ~he descubierto que amo la cocina ¿no les pasa que descubren ingredientes que les causan placer utilizar?~ y hace años soy colorista de pelo, todo muy empírico, a falta de opciones en el mercado. Por más que mi papi suela decirme ¡ay! ¿ahora qué color te haz puesto? Soy feliz, eso me llena. Mi temporada favorita es el verano y en parte tiene que ver porque vivo en la playa hace varios años. Volviendo al asunto, ¿qué me gusta a la hora de vestir? No pasar desapercibida. Siempre, siempre, siempreeeee me fijo ~regla #1~ en estar totalmente cómoda, amo los básicos, los looks sportyglam o bitchyfab. Uso mucho el negro o el blanco, creo que no hay día en que abandone a alguno de los dos. Me gusta mostrar a lil bit of skin ¿por qué no? y pintarme los labios ~adicción~. Ando con rulos casi siempre y delineador un toque grunge, son mis básicos.

Algo que creooo no soporto, es cuando en los blogs usan combinaciones tan floreadas/normales/primaverales/comunes/monótomas, ¿osea? Come’ on, realmente aburren. Hay forma de llevar el balance con creatividad. No soy mucho de seguir tendencias, soy más como de usar lo que quiero porque me gusta no matter what y ya. Y nada me complace más. Y es que el secreto consiste en estar fresca y no ser una copia de algo más. Es fastidioso ver a casi todas las chicas en un mismo lugar vestidas igual, siguiendo parámetros. Algo que me pasa mucho es que cuando buscas referentes de moda todos te hablan de marcas caras y productos o accesorios de diseñador. Pero pocas opciones les dan a los mortales para lucir bien y sin despilfarrar. Creo que la ropa y el look en general de alguien no pueden basarse en etiquetas, y que la finalidad de los blogs es lograr que te encuentres ti misma con tu diva interior y la des a conocer sin tapujos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s